Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Virgen de la Paloma de Ronda procesionará por las calles de su barrio este domingo

La Virgen de la Paloma de Ronda procesionará por las calles de su barrio este domingo

Publicado el 11/08/202211/08/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Virgen de la Paloma de Ronda procesionará por las calles de su barrio este domingo

La Virgen de la Paloma de Ronda procesionará por las calles de su barrio de ‘La Dehesa’ el próximo 14 de agosto con motivo de la conmemoración del XXV aniversario de su bendición y de su festividad el día 15.

La salida extraordinaria de la titular mariana de la Hermandad de ‘La Pollinica’ se desarrollará a partir de las 20.30 horas desde la parroquia de San Antonio de Padua por lo que durante su desarrollo podrá verse a esta imagen que sale en procesión cada Domingo de Ramos por la mañana, una vez caída la noche. “Se verán escenas muy especiales que no estamos acostumbrados a ver y es que de eso se trata también cuando haces una salida extraordinaria”, ha explicado en Hoy por Hoy el hermano mayor de la cofradía rondeña, Luis Alberto García.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Arunda que el pasado fin de semana presentó una nueva marcha procesional dedicada a la virgen de la Dehesa titulada ‘Caelum Columbae’.

Esta salida procesional forma parte de los cultos que la hermandad ha organizado durante todo el puente de agosto para celebrar esta efeméride cofrade. Entre ellos también destaca el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Paloma, del 12 al 14 de este mes.

Fuente CadenaSer

Relacionado

Ronda Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Solemne Salida Procesional del 16 de agosto, día del Patrón de Lepe.
Entrada siguiente: Todos los Datos de la Procesión de la Virgen de la Paloma de Madrid

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • Las Cigarreras pone fin a su acompañamiento musical a la Hermandad de la Humillación de Camas

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress