La Virgen de la Paloma de Ronda procesionará por las calles de su barrio este domingo

La Virgen de la Paloma de Ronda procesionará por las calles de su barrio de ‘La Dehesa’ el próximo 14 de agosto con motivo de la conmemoración del XXV aniversario de su bendición y de su festividad el día 15.

La salida extraordinaria de la titular mariana de la Hermandad de ‘La Pollinica’ se desarrollará a partir de las 20.30 horas desde la parroquia de San Antonio de Padua por lo que durante su desarrollo podrá verse a esta imagen que sale en procesión cada Domingo de Ramos por la mañana, una vez caída la noche. “Se verán escenas muy especiales que no estamos acostumbrados a ver y es que de eso se trata también cuando haces una salida extraordinaria”, ha explicado en Hoy por Hoy el hermano mayor de la cofradía rondeña, Luis Alberto García.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Arunda que el pasado fin de semana presentó una nueva marcha procesional dedicada a la virgen de la Dehesa titulada ‘Caelum Columbae’.

Esta salida procesional forma parte de los cultos que la hermandad ha organizado durante todo el puente de agosto para celebrar esta efeméride cofrade. Entre ellos también destaca el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Paloma, del 12 al 14 de este mes.

Fuente CadenaSer