Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Virgen de la Salud de Cádiz firma acompañamiento musical para su salida extraordinaria

La Virgen de la Salud de Cádiz firma acompañamiento musical para su salida extraordinaria

Publicado el 17/11/202117/11/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Virgen de la Salud de Cádiz firma acompañamiento musical para su salida extraordinaria

La Junta de Gobierno de la Cofradía de Sanidad ha llegado a un acuerdo con la Banda de Música de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad vecina de San Fernando para acompañar musicalmente al paso de palio de María Santísima de la Salud en la Salida Extraordinaria prevista para el próximo día 4 de diciembre.

Esta banda fue la que tocó en el último concierto organizado por la Cofradía en la Iglesia Parroquial de Santa Cruz, el pasado 4 de marzo de 2020. La junta de gobierno agradece a la Banda de Música su disposición y amabilidad con la Cofradía.

El pasado viernes 12 la hermandad firmaba un acuerdo de renovación por tres años con la Capilla Musical “ Lignum Crucis” para que acompañe a Nuestro Paso de Misterio Nuestro Padre Jesús del Mayor Dolor durante los tres próximos años. El acto de la firma se celebró tras el concierto que ofreció la formación en la Iglesia Parroquial de Santa Cruz.

Relacionado

Cádiz Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Recorrido de la Procesión San Acisclo y Santa Victoria hoy en Córdoba
Entrada siguiente: La Virgen de la Misericordia de Granada podría salir de manera Extraordinaria en Diciembre

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Sevilla vivirá en 2026 un calendario selecto de procesiones extraordinarias
  • La Agrupación de Madre de los Desamparados aplaza su estreno procesional en Jerez hasta 2027
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress