Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Virgen del Carmen de San Cayetano de Córdoba visitará San Lorenzo el 1 de Noviembre

La Virgen del Carmen de San Cayetano de Córdoba visitará San Lorenzo el 1 de Noviembre

Publicado el 14/09/202213/09/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Virgen del Carmen de San Cayetano de Córdoba visitará San Lorenzo el 1 de Noviembre

Como ya es tradición, Ntra. Sra. Del Carmen Coronada saldrá en rosario público por las calles de la ciudad el próximo 1 de noviembre, solemnidad de Todos los Santos. Este año la Virgen se acercará a la Real Parroquia de San Lorenzo mártir, donde tienen su sede canónica las Hermandades del Remedio de Animas, que estará en cultos con sus titulares, la Hermandad del Calvario que celebra su año jubilar y también las queridas hermandades de la Borriquita y la Virgen de Villaviciosa.

En el comunicado emitido al efecto la archicofradía manifiesta su anhelo por la llegada de ese momento, «que quedará grabado en la historia de nuestra archicofradía».

Relacionado

Córdoba Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La dolorosa de Monte-Sión irá a Santa Inés en su rosario de la aurora
Entrada siguiente: La Municipal de Coria del Río acompañará a la Pastora de Santa Marina de Sevilla

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Cristo Rey vuelve al Albaicín: la emocionante procesión que Granada esperaba desde hace 12 años
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress