La Virgen del Carmen de San Cayetano de Córdoba visitará San Lorenzo el 1 de Noviembre

Como ya es tradición, Ntra. Sra. Del Carmen Coronada saldrá en rosario público por las calles de la ciudad el próximo 1 de noviembre, solemnidad de Todos los Santos. Este año la Virgen se acercará a la Real Parroquia de San Lorenzo mártir, donde tienen su sede canónica las Hermandades del Remedio de Animas, que estará en cultos con sus titulares, la Hermandad del Calvario que celebra su año jubilar y también las queridas hermandades de la Borriquita y la Virgen de Villaviciosa.

En el comunicado emitido al efecto la archicofradía manifiesta su anhelo por la llegada de ese momento, «que quedará grabado en la historia de nuestra archicofradía».