La dolorosa de Monte-Sión irá a Santa Inés en su rosario de la aurora

El próximo martes 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, la Virgen del Rosario de la Hermandad de Monte-Sión realizará su tradicional rosario de la aurora.

En esta ocasión visitará el convento de Santa Inés. Hará su salida a las 07.00 horas y llegará a este convento para la celebración de una misa a las 08.30 horas. A su conclusión, regresará a su sede, visitando al convento de Santa Ángela de la Cruz.

El acompañamiento musical estará a cargo del Coro de Campanilleros de Tomares.

Un rosario de la aurora con la visita a diferentes templos de su feligresía

Tras la aprobación de las nuevas normas diocesanas en 2016, la corporación del Jueves Santo acoge este culto externo por su propia feligresía. Cabe recordar que en 2017, la imagen fue llevada a la parroquia de San Pedro, en 2018 y 2021 a la iglesia de San Juan de la Palma y en 2019 en el convento del Buen Suceso.

Anteriormente llegó a ser trasladada a la basílica de la Macarena, a la capilla de la Estrella o a la parroquia de San Vicente, entre otras, dejando estampas para el recuerdo.

Fuente Inriinformacion