Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Virgen del Consuelo, primera imagen portada por costaleros en Jerez

La Virgen del Consuelo, primera imagen portada por costaleros en Jerez

Publicado el 22/09/202122/09/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Virgen del Consuelo, primera imagen portada por costaleros en Jerez

María Santísima del Consuelo se convertirá el próximo sábado 2 de octubre en la primera imagen portada por costaleros desde que en marzo de 2020 se declarase la crisis sanitaria motivado por el Covid-19.

La hermandad ha obtenido los permisos oportunos para que la imagen presida desde su propio paso una misa de campaña que se celebrará ante el solar en el que se edificará su futuro templo, en el entorno de Chapín, en un acto que coincide además con el 25 aniversario de su bendición.

María Santísima del Consuelo será acompañada por la Banda de Música de El Saucejo.

La procesión partirá de la parroquia de las Viñas a las 17.00 horas, buscando el parque situado en la confluencia entre las calles Roma y Bruselas, donde se llevará a cabo la eucaristía.

Sobre las 19.30 horas se organizará la procesión de regreso a la parroquia de las Viñas, tomando por Bruselas, Roma, Atenas, Berna, Berlín, Roma, Bruselas, Batalla de San Martín, Batalla de Cardelas, Batalla de la Janda, Ronda del Pelirón, Batalla de los Potros, Traviesas, Batalla de los Cueros, Ronda del Pelirón, Batalla de Aína, Jorge Bocouze, avenida de Arcos, Ronda de los Viñedos, Alcántara y plaza María Santísima de la Concepción.

La recogida se ha fijado para las 22.30 horas.

La titular mariana de la Hermandad del Consuelo permanecerá en la parroquia de las Viñas hasta el próximo 10 de octubre, jornada en la que estará expuesta a la veneración de los fieles.

Se ha convocado igualá de costaleros para este próximo domingo 26 de septiembre, a las 11.00 horas, en el polideportivo de El Pelirón, debiéndose seguir las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Andaluciainformacion

Relacionado

Jerez de la Frontera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Divina Pastora reiniciará la actividad cofrade en las calles de Jaén
Entrada siguiente: La Virgen de las Nieves de Sevilla anuncia la procesión para Octubre

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Reestructuración Musical en Málaga: La Banda Clásica de Cornetas Reduce Compromisos Procesionales para la Semana Santa 2026
  • Salida del Santísimo Cristo de la Esperanza de la Hermandad de la Vera Cruz de Jerez de la Frontera en el Jueves Santo del 2025
  • La Catedral de Caoba: Radiografía del Monumental Misterio de El Perdón de Cádiz
  • Horario e Itinerario Desfile del Heraldo Real. Huelva 03 de Enero del 2026
  • Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2026
  • Horario e Itinerario Desfile del Cartero Real. Córdoba 03 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress