La Virgen de las Nieves de Sevilla anuncia la procesión para Octubre

Poco a poco van conociéndose las hermandades que saldrán a la calle después de la derogación del decreto de José Ángel Saiz Meneses del pasado 14 de septiembre y con la resolución del Comité de Alto Impacto en Salud Pública de la Junta de Andalucía, de 15/09.

La última en hacerlo ha sido la Virgen de las Nieves de Santa María la Blanca, una vez que el cabildo de oficiales ha aprobado esta decisión en la noche del 21 de septiembre.

La procesión va a tener lugar en la tarde del 17 de octubre. En los próximos días la hermandad dará a conocer el itinerario y los detalles de la salida.

Actualmente las autoridades recomiendan que los recorridos sean por las calles más amplias posibles para evitar así la aglomeración de personas.

abc