Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Las Siete Palabras vuelve a rechazar el cambio de la Virgen de la Cabeza por la del Amor de Miñarro

Las Siete Palabras vuelve a rechazar el cambio de la Virgen de la Cabeza por la del Amor de Miñarro

Publicado el 14/06/202114/06/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Las Siete Palabras vuelve a rechazar el cambio de la Virgen de la Cabeza por la del Amor de Miñarro

Diecinueve años después de afrontar esta cuestión por primera vez -a finales de 2002-, la Hermandad de las Siete Palabras (ha aprobado o ha vuelto a rechazar) el cambio de la actual Virgen de la Cabeza, su Dolorosa titular que procesiona bajo palio cada Miércoles Santo, por la Virgen del Amor tallada por Juan Manuel Miñarro en 1989.

El resultado del cabildo de hermanos celebrado este domingo en el convento sevillano de Santa Rosalía ha sido el siguiente:

Votos emitidos, 300.

En contra del cambio, 158.

A favor de cambio, 136.

En blanco, 6

CadenaSer

Relacionado

Uncategorized Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Exposiciones y una procesión en mayo en el 75 aniversario del Silencio de Almería
Entrada siguiente: Congreso internacional de Cofradías en Málaga en septiembre: evangelizar con devoción popular

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • Navarro Arteaga se pronuncia tras la polémica por su nueva dolorosa en Jerez: «Ha habido insultos que se salen de tono»
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • El Jueves Santo de Sevilla mantendrá su orden tradicional en la Semana Santa de 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress