Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Las Tres Caídas de Huelva renueva a la Banda del Nazareno

Las Tres Caídas de Huelva renueva a la Banda del Nazareno

Publicado el 11/08/202111/08/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Las Tres Caídas de Huelva renueva a la Banda del Nazareno

La Hermandad de las Tres Caídas de Huelva, una de las más populares de las que procesionan en la Semana Santa onubense, ha dado a conocer la renovación de los acompañamientos musicales para ambos pasos con las miras puestas en la Semana Santa de 2022. Recientemente informábamos sobre la renovación de la la Banda de Música de La Puebla del Río acompañará al bello paso de palio de la Virgen del Amor, repitiéndose así el binomio que viene produciéndose desde hace ocho años.

De igual manera, la Banda de Cornetas y Tambores del Nazareno de la propia capital será la encargada de hacer sonar sus acordes tras el imponente paso de Nuestro Padre Jesús de las Penas, tal y como sucede desde hace casi dos décadas.

Queda cerrado, por lo tanto, el apartado musical para ambos pasos por parte de la Cofradía de las Tres Caídas, que ha aprovechado para agradecer a las bandas, sus directores y sus componentes, por su disposición y el compromiso demostrado en unos tiempos difíciles, al tiempo que se congratula de poder prolongar su relación con las dos formaciones, que acumula ya en ambos casos una estrecha relación y una dilatada trayectoria de acompañamiento musical a la hermandad.

GentedePaz

Relacionado

Huelva Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Inaugurada la muestra de fotografía cofrade en el Dolor de El Puerto de Santa María
Entrada siguiente: Las Aguas de Sevilla convoca a los hermanos para realizar sus cultos externos

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Maestro Tejera pondrá música al Vía Crucis extraordinario del Señor de la Vera Cruz en Benacazón
  • La Cena adelanta su salida y redefine su itinerario en el nuevo Domingo de Ramos de Sevilla de 2026
  • La Hermandad del Resucitado de Jerez elimina el antifaz en la Procesión Gloriosa del Domingo de Resurrección
  • El Miércoles Santo de 2026 en Córdoba tensiona la jornada y deja a la Piedad al límite
  • Horario e Itinerario Vía Crucis de Cádiz presidido por el Cristo de la Misericordia. Cádiz 23 de Febrero del 2026
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress