Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Llevan a cabildo de hermanos la participación del Señor de la Redención en el Santo Entierro Grande de Sevilla

Llevan a cabildo de hermanos la participación del Señor de la Redención en el Santo Entierro Grande de Sevilla

Publicado el 10/10/202210/10/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Llevan a cabildo de hermanos la participación del Señor de la Redención en el Santo Entierro Grande de Sevilla

El pasado jueves 6 de octubre, la Hermandad del Santo Entierro dio a conocer las hermandades invitadas para el Santo Entierro Grande del próximo año 2023. Una de las imágenes que han sido designadas para ir ha sido al Señor de la Redención en su paso de misterio.

En este sentido, la corporación del Lunes Santo celebrará el próximo jueves 13 de octubre un cabildo extraordinario de hermanos. En él se abordará y se ratificará, si procede, su participación en este magno acontecimiento.

También se tratará las diferentes tareas de conservación y mantenimiento de los titulares de la entidad, cuyas labores serían llevadas a cabo por el profesor Juan Manuel Miñarro.

La Redención en el Santo Entierro Grande

Se trataría de la primera vez que el Señor de la Redención participa en un Santo Entierro Grande, por lo que se darían estampas inéditas en este próximo Sábado Santo.

Cabe recordar que la imagen es de Antonio Castillo Lastrucci, al igual que el resto de las figuras secundarias.

Fuente InriInformacion

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Desaparecen las cruces de los rosarios de las Imágenes de la Parroquia de Santa Quiteria de Alcázar de San Juan
Entrada siguiente: La Banda de la Redención apadrinará 12 de octubre a la Banda de la Humildad y Paciencia de el Puerto de Santa María en la Plaza del Castillo

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horario e Itinerario Cabalgata del Gran Visir. El Puerto de Santa María 26 de Diciembre del 2025
  • Horario e Itinerario Heraldos Reales de Alcalá de Guadaira 2026
  • Reestructuración Musical en Málaga: La Banda Clásica de Cornetas Reduce Compromisos Procesionales para la Semana Santa 2026
  • Horario e Itinerario Heraldo Real de Sevilla Este. Sevilla 02 de Enero del 2026
  • Todo los Datos del Heraldo Real de Sevilla del 04 de Enero del 2026
  • Horario e Itinerario Desfile del Cartero Real. Córdoba 03 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress