Llevan a cabildo de hermanos la participación del Señor de la Redención en el Santo Entierro Grande de Sevilla

El pasado jueves 6 de octubre, la Hermandad del Santo Entierro dio a conocer las hermandades invitadas para el Santo Entierro Grande del próximo año 2023. Una de las imágenes que han sido designadas para ir ha sido al Señor de la Redención en su paso de misterio.

En este sentido, la corporación del Lunes Santo celebrará el próximo jueves 13 de octubre un cabildo extraordinario de hermanos. En él se abordará y se ratificará, si procede, su participación en este magno acontecimiento.

También se tratará las diferentes tareas de conservación y mantenimiento de los titulares de la entidad, cuyas labores serían llevadas a cabo por el profesor Juan Manuel Miñarro.

La Redención en el Santo Entierro Grande

Se trataría de la primera vez que el Señor de la Redención participa en un Santo Entierro Grande, por lo que se darían estampas inéditas en este próximo Sábado Santo.

Cabe recordar que la imagen es de Antonio Castillo Lastrucci, al igual que el resto de las figuras secundarias.

Fuente InriInformacion