Desaparecen las cruces de los rosarios de las Imágenes de la Parroquia de Santa Quiteria de Alcázar de San Juan

La Parroquia de Santa Quiteria de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha sido escenario de un suceso extraño, un tanto absurdo y de momento sin explicación lógica: la desaparición y daños causados en algunas cruces de pequeño tamaño y escaso valor.

Se trata concretamente, de la desaparición de las cruces de los rosarios que habitualmente portan en las manos las Imágenes de la Virgen del Rosario, el Niño Jesús que lleva en brazos y Nuestra Señora de la Soledad. En el caso de las Vírgenes, han desaparecido solo las cruces, quedando el resto de los rosarios desprendidos y colgando de sus manos; y en el caso del Niño Jesús, ha desaparecido el rosario por completo. Además, parte de una cruz, dañada y rota, que formaba parte de un llavero del armario de la Sacristía.