Salida extraordinaria del Dulce Nombre de la Pollinica de Ceuta el 29 de junio

La Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús en su Entada Triunfal en Jerusalén, Nuestra Padre y Señor de la Sangre Orando en el Huerto, Madre de Dios de la Palma y San Juan Evangelista, con motivo del Centenario fundacional de la Hermandad, ha confirmado la salida extraordinaria de Nuestro Amantísimo Titular, el Dulce Nombre de Jesús, que tendrá lugar el próximo 29 de junio. Una cita litúrgica y procesional que contará con acompañamiento musical, tanto por parte de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura, así como la Agrupación Musical Muchachos de Consolación de Utrera.

Al respecto, la ceutí AM ‘La Amargura’ también ha compartido esta confirmación a través de sus redes sociales. “Informamos a todos que el próximo 29 de junio, seremos partícipes en la extraordinaria del Dulce Nombre en su Entrada en Jerusalén de la querida Hermandad de la Pollinica, ya que cumple 100 años de trayectoria y donde nuestros sones llevan 15 años tras el Señor en cada Domingo de Ramos”, además desde la AM ‘La Amargura’, “queremos agradecer a todos los hermanos de la hermandad de la Pollinica por haber contado con nuestros sones en dicho día tan especial. Será espectacular”, afirman.

Así las cosas, la AM ‘Muchachos de Consolación’ también han confirmado la cita, agradeciendo “desde estas líneas la cercanía y predisposición de esta Hermandad para que nuestra formación participe en dicha efeméride tras el Señor”.

Lea la noticia cxompleta en ElPueblodeCeuta