Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Manuel Elvira pregonero a María Auxiliadora de la Alhambra

Publicado el 14/04/202114/04/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Manuel Elvira pregonero a María Auxiliadora de la Alhambra
Lea la noticia en Cope

El próximo mes de mayo está prevista la celebración del XXXVIII Pregón a María Auxiliadora de la Alhambra. Esta cita cofrade no pudo desarrollarse el pasado curso, debido a las circunstancias sanitarias. El orador será Manuel Elvira, quien ya el año anterior había sido designado para esta función. El pregonero es uno de los cofrades granadinos reconocidos.

Es hermano de los Dolores, la Estrella, las Angustias y las archicofradías del Rosario y María Auxiliadora de la Alhambra. Entre sus principales actividades se encuentran las relacionadas con la música cofrade. Es director del Banda y Unidad de Música de los Ángeles, formación que acompaña desde 2011 a la corporación alhambreña, organizadora de esta cita, y de la Banda Flor entre espinas de Loja.

También ha sido colaborador de la Banda Municipal de Granada y ha participado con distintos medios de comunicación, durante sus programaciones dedicadas a las hermandades.

Relacionado

Granada Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Se culmina la Capilla Sacramental en la Basílica de la Macarena
Entrada siguiente: ¿Quién hace más esfuerzo? ¿Un Hombre de Trono de Málaga o un Costalero de Sevilla?

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Sevilla vivirá en 2026 un calendario selecto de procesiones extraordinarias
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • La Agrupación de Madre de los Desamparados aplaza su estreno procesional en Jerez hasta 2027
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress