Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Nuevo SI a la Magna de Huelva: La Virgen del Refugio

Nuevo SI a la Magna de Huelva: La Virgen del Refugio

Publicado el 01/12/202301/12/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Nuevo SI a la Magna de Huelva: La Virgen del Refugio

La Magna Mariana de 2025 tiene una nueva imagen confirmada. Los hermanos de la Sacramental de Pasión aprobaron por unanimidad el pasado martes que su titular mariana, María Santísima del Refugio, forme parte de este evento organizado y convocado por la propia Diócesis de Huelva.

Desde el obispado se invitó a participar a la Virgen del Refugio por ser titular de la Hermandad Sacramental de Pasión. Con su confirmación, se hace casi pleno de imágenes invitadas de la capital, a la espera de conocer la decisión que tomará la Hermandad del Nazareno una vez culmine el proceso electoral en el que se encuentra inmersa. La Hermandad de Pasión quiso agradecer la participación de sus hermanos en su comunicado, exhortando a todos «a sumarse en el camino enriquecedor que la Diócesis en conjunto realizará» como preparación hacia el Año Santo Jubilar que el Santo Padre ha convocado bajo el lema “Peregrinos en la Esperanza”.

Con esta nueva confirmación ya son trece las Vírgenes que participarán en la Magna Mariana de 2025: Cinta, Esperanza, Estrella de Chucena, Victoria, Dolores de Oración, Paz, Dolores de los Judíos, Rosario, Dolores de Perdón, Salud, Valle de La Palma del Condado, Milagros de Palos y Refugio. Las próximas hermandades en dar una respuesta serán la Hermandad de la Bella de Lepe y la Archicofradía de María Auxiliadora de La Palma del Condado, cuyos hermanos están citados a cabildo mañana viernes.

Fuente CuartoTramo

Relacionado

Huelva Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Salida Extraordinaria María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista. Granada 09 de Diciembre del 2023.
Entrada siguiente: Horario e Itinerario Rosario de la Aurora de María Santísima de la Purísima Concepción (Parque Alcosa). Sevilla 03 de Diciembre del 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Cristo Rey vuelve al Albaicín: la emocionante procesión que Granada esperaba desde hace 12 años
  • Todo lo que debes saber sobre la Magna Procesión Jubilar de Murcia: horarios, itinerarios y pasos participantes
  • El Nazareno de Iznájar saldrá de forma extraordinaria el 15 de noviembre por el Año Jubilar de la Virgen de la Piedad

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress