Horario e Itinerario Rosario de la Aurora de María Santísima de la Purísima Concepción (Parque Alcosa). Sevilla 03 de Diciembre del 2023

María Santísima de la Purísima Concepción, Dolorosa titular de la Hermandad del Divino Perdón, recorre este domingo, día 3 de diciembre, en Rosario de la Aurora las calles de su barrio del Parque Alcosa.

El cortejo saldrá a las 08:00 horas desde su Iglesia de la Beata Madre Ana María de Javohuey y San José de Cluny, discurriendo por las calles Escritor Alfonso Grosso, Elda, Pintor Alfonso Grosso, Ontur, Ciudad de Liria, Ntra. Sra. de los Desamparados y Ciudad de Paterna, con entrada en la Parroquia de Ntra. Sra. de Los Desamparados a las 09:45 horas para presidir la eucaristía de las 10:00 horas.

Tras el oficio religioso, sobre las 11:00 horas, el regreso a su templo será por las calles Ciudad de Paterna, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ciudad de Liria, Av. Ciudad de Chiva, Jesús del Divino Perdón, Ontur, Emilia Barral, Plaza Azahín, Plaza Maestro Sánchez Rosa (con visita a la Residencia de Ancianos Vitalia), Beata Ana María Javouhey, Emilia Barral, Escritor Alfonso Grosso y entrada sobre las 13:30 horas. En esta parte del traslado, la Virgen de la Purísima Concepción estará acompañada por la Banda de Música Nuestra Señora del Rosario de Sanlúcar la Mayor, la misma que va tras su paso de palio en la jornada del Sábado de Pasión.