Horario e Itinerario Rosario de la Aurora Esperanza. La Línea de la Concepción 16 de Diciembre del 2023

La Virgen de la Esperanza de La Línea vuelve a su casa después de meses de incertidumbre y para celebrar esta especial ocasión lo hará recorriendo su barrio de San Bernardo el próximo 16 de diciembre, según ha podido confirmar la Hermandad Amor y Esperanza a través de un comunicado.

Una vez realizada las gestiones pertinentes (con la reposición al culto en la Casa Hermandad y un rezo del ángelus) todos los hermanos y fieles devotos podrán ver a la Esperanza pasear por las calles del barrio en santo rosario, itinerario que durará aproximadamente dos horas y media.

La salida se celebrará a las 12.05 horas y el recorrido pasará por calle Gaucín, Victorio Molina, Ronda, Puerto Real, Ciudad de Tarifa, Magallanes, Cáceres, Olvera, Avenida América, Conil, Pavía, Avenida Menéndez Pelayo, Mateo Inurria, Pasaje Mateo Inurria, Tirso de Molina, Córdoba, Pasaje Virgen de la Esperanza, Santander, para volver por la calle Córdoba, Doctor Gómez Ulla, Plaza Nuestra Señora de la Esperanza, Avenida Menéndez Pelayo, Gaucín y finalmente, Casa Hermandad.

Ya a las 18.45 horas se prevé el traslado a su templo.

A partir de las 19.30 horas, tendrá lugar el primer día de Triduo, que continuará el domingo, 17 de diciembre, con el segundo día de Triduo a partir de las 12.00 horas. También se abrirá el templo para veneración de la Esperanza hasta las 15.00 horas de esa misma jornada.

Los actos finalizarán el lunes, 18 de diciembre, con la apertura del templo a las 15.00 para la veneración de la Esperanza y con el tercer día de Triduo, a las 19.00 horas.