Horario e Itinerario Salida Extraordinaria María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista. Granada 09 de Diciembre del 2023.

Este año se cumple el XXV Aniversario de la bendición de las imágenes de María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista de la Cofradía de Jesús Despojado, la última hermandad penitencial que se incorporó a la Federación. Con este motivo, la corporación del Domingo de Ramos ha programado una serie de actos entre los que destacan los que se celebrarán en torno a la Basílica de San Juan de Dios, donde tuvo lugar este acto.

La procesión desde la Basílica de San Juan de Dios a la Parroquia de San Emilio será el sábado 9 de diciembre y tendrá carácter de salida extraordinaria. Este es el horario e itinerario:

Salida: 16,15 h.

Itinerario: San Juan de Dios, Perpetuo Socorro, San Jerónimo, Romanilla, Capuchinas, Trinidad, Alhóndiga, Gracia, Puentezuelas, Darrillo Magdalena, Alhóndiga, San Antón, Alhamar, Abu Isac, Marqués de Mondéjar, Zuloaga, Maestro Lecuona y San Emilio.

Llegada:19,15 h.

La comitiva estará acompañada por un coro.