Virgen Macarena también se plantea Misiones

La hermandad de la Macarena ha abierto el camino a una misión en el Polígono Norte. Se trata de una ambición que tiene el hermano mayor, José Antonio Fernández Cabrero, desde hace años y que no esconde que existe una deuda con todos los fieles, devotos y hermanos que hay en el distrito, en los barrios más necesitados.

Esta misión replicaría la que realizó el Señor del Gran Poder en 2021 a Tres Barrios y la que está organizando la Esperanza de Triana al Polígono Sur para dentro de dos. Además, podría coincidir con el Año Santo que se celebrará en 2025 en la Iglesia Católica, precisamente por el Jubileo de la Esperanza.

De ser así este proyecto de misión con la Virgen de la Esperanza, la hermandad iría con su titular hacia una zona plagada de parroquias como la de la barriada del Carmen, la Barzola, Santa María de las Flores o la de la Salud, en el mencionado Polígono Norte.

Lea la noticia completa en ABC