Horario e Itinerario del Traslado de la Virgen del Dulce Nombre y San Juan Evangelista a la Basílica de San Juan de Dios. Granada 06 de Diciembre del 2023

Este año se cumple el XXV Aniversario de la bendición de las imágenes de María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista de la Cofradía de Jesús Despojado, la última hermandad penitencial que se incorporó a la Federación. Con este motivo, la corporación del Domingo de Ramos ha programado una serie de actos entre los que destacan los que se celebrarán en torno a la Basílica de San Juan de Dios, donde tuvo lugar este acto.

El miércoles 6 de diciembre, la Virgen y San Juan serán trasladados desde la Parroquia de San Emilio, donde tiene su sede la hermandad, hasta la Basílica de San Juan de Dios. Tanto en este traslado como en la salida extraordinaria posterior, las imágenes serán llevadas, las dos, en las misma en andas.. Este serán el horario e itinerario:

Salida: 11,15 h.

Itinerario: San Emilio, Maestro Lecuona, Pintor Zuloaga, San Vicente Ferrer, Afán de Ribera, Frailes, Pegarrecio, Recogidas, Verónica de la Magdalena, Paz, Jaudenes, Mesones, Trinidad, Silencio, Escuelas, Universidad, Encarnación, Niños Luchando, Arandas, Arriola, San Juan de Dios.

Llegada: 14 h.

El traslado contará con la participación de una capilla musical de la Banda de los Ángeles.