Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Presentada la Peregrinación Extraordinaria 2024 de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina

Presentada la Peregrinación Extraordinaria 2024 de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina

Publicado el 10/01/202410/01/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Presentada la Peregrinación Extraordinaria 2024 de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina

La Hermandad del Rocío de Isla Cristina presentó, este martes, la Peregrinación Extraordinaria 2024 que la filial lleva a cabo todos los años como suele ser tradición en su calendario.

La presentación se llevó a cabo en la Casa de Hermandad isleña, donde su presidenta, María del Carmen Verdú, acompañada de la Junta de Gobierno, informó acerca de los detalles de esta peregrinación de invierno que tendrá lugar el próximo 20 de enero.

Una peregrinación que tal y como comentan desde la Junta de Gobierno, es más «especial» que nunca ya que la filial isleña cumple 50 años. Además, los miembros de la hermandad han comunicado que la carreta ya se encuentra lista, tras los trabajos de reparación a los que ha sido sometida.

Fuente CanalCosta

Relacionado

Isla Cristina Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Sanlúcar de Barrameda presentará este domingo el cartel oficial de la Semana Santa 2024
Entrada siguiente: Los actos del 75º aniversario fundacional de la Hdad de La Misión de Sevilla

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Todo lo que debes saber sobre la Magna Procesión Jubilar de Murcia: horarios, itinerarios y pasos participantes
  • Cristo Rey vuelve al Albaicín: la emocionante procesión que Granada esperaba desde hace 12 años
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • El Obispado de Córdoba da un paso histórico: el Cristo de la Confianza ya es Pro-Hermandad

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress