Los actos del 75º aniversario fundacional de la Hdad de La Misión de Sevilla

En el marco del 75º aniversario fundacional de la Hermandad de la Misión en Heliópolis, se presentaron al alcalde, José Luis Sanz, los actos y cultos conmemorativos. La junta de gobierno, que preside Ángel Ruiz Pérez, se reunió con el alcalde para informar sobre los eventos planificados, incluyendo la publicación del cartel y logotipo de los fastos el próximo 2 de febrero en la Fundación Caja Rural del Sur.

El 5 de octubre será el gran acto público de la Archicofradía, con la salida extraordinaria del Inmaculado Corazón de María por las calles del barrio; el Ayuntamiento, a través del Distrito Bellavista-La Palmera, ofrecerá apoyo en la organización, un compromiso subrayado por el delegado Álvaro Pimentel presente en la reunión. El alcalde, José Luis Sanz, expresó su reconocimiento a la hermandad por su labor en Heliópolis durante estos 75 años, enfatizando su contribución social y su relevancia en el centro educativo del barrio desde su fundación.

Fuente ElcorreoWeb