Presentada la Peregrinación Extraordinaria 2024 de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina

La Hermandad del Rocío de Isla Cristina presentó, este martes, la Peregrinación Extraordinaria 2024 que la filial lleva a cabo todos los años como suele ser tradición en su calendario.

La presentación se llevó a cabo en la Casa de Hermandad isleña, donde su presidenta, María del Carmen Verdú, acompañada de la Junta de Gobierno, informó acerca de los detalles de esta peregrinación de invierno que tendrá lugar el próximo 20 de enero.

Una peregrinación que tal y como comentan desde la Junta de Gobierno, es más «especial» que nunca ya que la filial isleña cumple 50 años. Además, los miembros de la hermandad han comunicado que la carreta ya se encuentra lista, tras los trabajos de reparación a los que ha sido sometida.

Fuente CanalCosta