Presentado el cartel anunciador del Vía Crucis del Consejo General de Hermandades y Cofradías de sevilla/carmona">Carmona (Sevilla).
Estará presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Coronación de Espinas, Titular de la Hermandad de la Esperanza.
Rosa María Villa Alonso ha sido la encargada de anunciar a través de su pintura el Vía Crucis 2021. Es hermana de la Hermandad de La Esperanza y su familia le ha inculcado la devoción a sus titulares desde siempre y se siente muy ligada a la hermandad

Redactor de información periodística y difusión audiovisual especializado en la Semana Santa, las glorias y el patrimonio de las hermandades y cofradías de Andalucía. Con un enfoque riguroso, técnico y cultural, CofradíasTV se dedica a la cobertura informativa de la actualidad cofrade, la investigación histórica, el análisis musical y el seguimiento de los principales acontecimientos litúrgicos y populares de la región, consolidándose como un espacio de referencia y crónica para el mundo de la cultura y la tradición andaluza.

