Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Primeras informaciones sobre el Corpus de Cádiz 2022

Publicado el 08/05/202208/05/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Primeras informaciones sobre el Corpus de Cádiz 2022

Nada se ha perfilado con respecto a esta celebración, que va a coincidir con el carnaval chiquito y las elecciones andaluzas, más allá de que habrá Corpus en la calle tal y como era de esperar tras el regreso del culto externo y confirmaba recientemente el propio obispo Rafael Zornoza en la Radio Cádiz.

De esta forma, y tras dos años en los que esta celebración eucarística se ha desarrollado íntegramente en el interior de la Catedral, ahora de nuevo tomará protagonismo en las calles

De esta primera toma de contacto, y debido a la cercanía de la fecha, debe salir prácticamente planteado el desarrollo de esa jornada, tanto el horario como el recorrido de la procesión.

Pero igualmente, queda por conocer si habrá programación previa al Corpus durante esa semana, así como el contenido de la misma. Por ello, el obispo, Rafael Zornoza, y el deán de la Catedral, Ricardo Jiménez, se reunirán este lunes con representantes del Consejo y los miembros de la comisión del Corpus para avanzar en esta celebración.

Lea la noticia completa en Lavozdigital

Relacionado

Cádiz Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Hermandad Matriz de Almonte bendice las nuevas andas procesionales de la Virgen del Rocío
Entrada siguiente: El Cartel de Glorias de San Roque realza las tradiciones de la ciudad

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • La Agrupación de Madre de los Desamparados aplaza su estreno procesional en Jerez hasta 2027
  • Sevilla vivirá en 2026 un calendario selecto de procesiones extraordinarias
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • La Virgen del Mar recorrerá Almería en abril por el 75 aniversario de su Coronación Canónica

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress