Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Recorrido 3D de la Salida extraordinaria de la Virgen de la Candelaria de Sevilla

Recorrido 3D de la Salida extraordinaria de la Virgen de la Candelaria de Sevilla

Publicado el 04/12/202104/12/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Recorrido 3D de la Salida extraordinaria de la Virgen de la Candelaria de Sevilla

María Santísima de la Candelaria, obra de Manuel Galiano en 1924, saldrá bajo su palio en procesión extraordinaria, el domingo 5 de diciembre, en vísperas del Día de la Constitución, a las 15:00.

Hará visita a Palacio Arzobispal, a las 18:15, y será recibida por las autoridades en el Ayuntamiento, a las 19:45.

Itinerario: Parroquia de San Nicolás, San José, Cano y Cueto, Jardines de Murillo, Paseo Catalina de Rivera, San Fernando, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel de Mañara, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Palacio Arzobispal, Cardenal Amigo Vallejo, Alemanes, Avenida de la Constitución, Plaza Nueva, Granada, Entre Cárceles, Álvarez Quintero, Cuesta del Rosario, Ángel María Camacho, Plaza de la Alfalfa, Águilas, Muñoz y Pabón, y entrada en la Parroquia de San Nicolás en torno a las 23:30.

Relacionado

Uncategorized Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Virgen de los Reyes: La Primera imagen en ser coronada en Andalucía
Entrada siguiente: Vídeo de la Procesión extraordinaria de la cofradía de la Sanidad de Cádiz

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • La increíble historia de cómo la Esperanza Macarena sobrevivió a la quema de iglesias y a la Guerra Civil
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress