Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Recorrido y Horario de la Salida Extraordinaria del Jesús Nazareno del Viso del Alcor el 06 de Febrero del 2022

Recorrido y Horario de la Salida Extraordinaria del Jesús Nazareno del Viso del Alcor el 06 de Febrero del 2022

Publicado el 13/01/202213/01/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Recorrido y Horario de la Salida Extraordinaria del Jesús Nazareno del Viso del Alcor el 06 de Febrero del 2022

La imagen recibirá la medalla de la villa del Viso y recorrerá las calles de la localidad el 6 de febrero

El Nazareno del Viso del Alcor es una de las imágenes que saldrá en procesión extraordinaria en la provincia de Sevilla durante el año 2022.

La imagen recibirá la llave de la Villa del Viso el 6 de febrero, recorrerá las calles del pueblo. La hermandad ha dado a conocer el itinerario por el que transitará el Señor:

La salida comenzará al término de la misa pontifical que dará inicio a partir de las 10 horas de la mañana desde la plaza sacristán Guerrero y continuar por Condes de Castellar, Albaicín, Calvario, mirados del Calvario, Jesús Nazareno, Rosario, San Laureano, Trabajo, San Mateo, Razapalla, Las Tinajas, Manuel de Falla, Maestro Granado, Huerto Ponce, Andrés Segovia, Huerto Ponce, Camino de los Haraganes, Gamonales, Fray Bartolomé de las Casas, Tocina, Valdés Leal, Picasso, Dalí, Plácido Fernández Viagas, 28 de febrero, Alcalde León Ríos, Nájera, Blas Infante, capilla de la Esperanza, Blas Infante, Manuel Jiménez León, Alcores, Jiménez Muñoz, Corredera, Maestro Seri, Rosario, capilla del Rosario, Corredera, Nicaragua, Carlos Méndez, Primavera, Córdoba, Paz, Andalucía, Piedra del Gallo, Quevedo, Andalucía, Carlos Cano, Manuel Galiana, Huerta el Melli, Huerta el Vicario, Huerta la Chispa, Santa Julia, Huerta el Conde, Juan Bautista, Juan XXIII, Manuel Jiménez León, Sevilla, Feria, Muela, Real y entrada en el convento.

Relacionado

Viso del Alcor Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Agrupación Musical San Miguel Arcángel actuará por primera vez en la Semana Santa de Jaén
Entrada siguiente: La imagen de San Sebastián volverá a procesionar por Huelva tras un año de ausencia

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horario e Itinerario Cabalgata del Gran Visir. El Puerto de Santa María 26 de Diciembre del 2025
  • Horario e Itinerario Heraldos Reales de Alcalá de Guadaira 2026
  • Reestructuración Musical en Málaga: La Banda Clásica de Cornetas Reduce Compromisos Procesionales para la Semana Santa 2026
  • Horario e Itinerario Heraldo Real de Sevilla Este. Sevilla 02 de Enero del 2026
  • Desfile del Cartero Real de Écija 2026: Horario e Itinerario
  • Horario e Itinerario Desfile del Cartero Real. Córdoba 03 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.