Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Recorrido y Horario del Traslado de los titulares de la Vera Cruz de Alcalá del Río a la Iglesia Parroquial

Recorrido y Horario del Traslado de los titulares de la Vera Cruz de Alcalá del Río a la Iglesia Parroquial

Publicado el 15/02/202214/02/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Recorrido y Horario del Traslado de los titulares de la Vera Cruz de Alcalá del Río a la Iglesia Parroquial

El jueves 17 de febrero, a las 20:00 h,  tendrá lugar el rezo del SANTO ROSARIO en la Real Ermita de San Gregorio de Osset y SOLEMNE PROCESIÓN DE TRASLADO de los Titulares  de la Hermandad a la Iglesia Parroquial.

Esta procesión estará conformada por Hermanos acompañando al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz con vela y Hermanas acompañando a María Santísima de las Angustias. La organización de la procesión se realizará una vez concluya el Santo Rosario: se desalojará la Ermita y accederán, desde la puerta ojival, aquellos Hermanos y Hermanas que participen en la procesión, recogiendo su cirio o insignia.

El recorrido será: plaza de San Gregorio, calle Coronel García-Baquero, calle Real de Castilla, calle Ilipa Magna, calle Blas Infante, Plaza del Calvario, calle Hermanos Merchante, calle Padre Ruiz Páez y entrada en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción.

Relacionado

Alcalá del Río Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Recorrido y Horario del Vía Crucis Oficial de Utrera con Jesús Nazareno el 07 de Marzo del 2022
Entrada siguiente: El primer capataz de Sevilla

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • Navarro Arteaga se pronuncia tras la polémica por su nueva dolorosa en Jerez: «Ha habido insultos que se salen de tono»
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • El Jueves Santo de Sevilla mantendrá su orden tradicional en la Semana Santa de 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress