Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Rosario de enfermos de la Divina Pastora de las Almas de Málaga: Horarios e Itinerarios

Rosario de enfermos de la Divina Pastora de las Almas de Málaga: Horarios e Itinerarios

Publicado el 28/10/202228/10/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Rosario de enfermos de la Divina Pastora de las Almas de Málaga: Horarios e Itinerarios

Este sábado 29 de Octubre del 2022 se celebrará un Rosario de enfermos de la Divina Pastora de las Almas desde su sede canónica, a las 12 horas, tras el rezo del ángelus.

El cortejo se dirigirá por el camino más corto a la iglesia del Buen Pastor, donde permanecerá en veneración de 14 a 17 horas. A su llegada, se bendecirá un mosaico en el atrio que recuerda el inicio de la unidad pastoral de ambas parroquias y la primera visita de la Divina Pastora al templo.

Por la tarde, comenzará el rosario público y continuará la visita a los enfermos por la plazuela del Cristo de la Crucifixión, Hermosilla, San Millán, plaza del Maestro Artola, Miguel Bueno Lara, Alameda de Capuchinos, Alameda de Barceló, Montserrat, Marruecos, Rojas, Moya, Montserrat, Emilio Carreras, San Juan Bosco, Federico Chueca, Hernán Cortés, Peinado, Cura Merino, Martínez Barrionuevo, Pérez de Castro, Divina Pastora, San Félix de Cantalicio, Eduardo Domínguez Ávila, plaza de Capuchinos y parroquia de la Divina Pastora, en torno a las 19.30 horas.

Relacionado

Málaga Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Este Domingo Salida extraordinaria de la Virgen del Valle de La Palma del Condado: Horarios e Itinerarios
Entrada siguiente: ¿Dónde aparcar si desea asistir a la Magna de Sanlúcar de Barrameda?

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos de Málaga 2026
  • Horario e Itinerario Desfiles del Heraldo Real de Málaga 2026
  • La fascinante leyenda de los Tres Cristos: el prodigio que marcó la devoción en Sevilla y su provincia
  • La increíble historia de cómo la Esperanza Macarena sobrevivió a la quema de iglesias y a la Guerra Civil
  • La Hermandad de la Piedad de Cádiz recibe autorización para la salida extraordinaria del Señor de la Humillación
  • El Museo denuncia un bloqueo absoluto en el Lunes Santo y señala al Consejo y a varias hermandades

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress