¿Dónde aparcar si desea asistir a la Magna de Sanlúcar de Barrameda?

Imágenes Participantes en la Procesión Magna Mariana de Sanlúcar de Barrameda "Todo por María. Nada sin María"

La Procesión Magna Mariana de Sanlúcar de Barrameda «Todo por María. Nada sin María» que se celebrará el próximo sábado día 12 de Noviembre del 2022. El motivo de la celebración de esta procesión Magna mariana es el V Centenario de la finalización de la primera vuelta al mundo y el 75 aniversario de la fundación de la Unión de Hermandades y Cofradias de Sanlúcar

El Gobierno local ha informado que “ante la previsible gran afluencia de visitantes esa jornada, el Ayuntamiento dispondrá tres bolsas de estacionamiento”. “La más inmediata es la de la Plaza de los Mayores, donde se instala el mercadillo ambulante, en la zona de El Botánico. Allí podrán estacionar tanto vehículos particulares como autobuses. De allí saldrán autobuses lanzadera que acercarán a los ciudadanos hasta la zona de la procesión entre las doce del mediodía y la una de la madrugada”, ha explicado.

En cuanto a las otras dos zonas de aparcamiento que se habilitarán, serán la explanada aledaña a La Calzada donde cada Feria se instalan las atracciones, “que se dividirán en dos espacios, uno de ellos únicamente con acceso hasta las 14:00 horas”, y los terrenos ubicados junto a la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR), a saber, los que se usan cada verano durante la celebración de las carreras de caballos.

Sin embargo, si prefiere la opción más cómoda y cercana, aunque sea de pago, puedes aparcar en el Parking subterráneo “La Calzada de Sanlúcar”, ubicado en la Av. Calzada Duquesa Isabel, 36. Parking Subterráneo 24 horas disponible tanto para Abonos mensuales, como para reservas. 297 plazas en la Avenida Calzada Duquesa Isabel de Sanlúcar de Barrameda. Bajo el recinto Ferial y el mercado provisional de Abastos. A 50 metros de la Plaza del Cabildo. Una de las mejores opciones para aparcar de la manera mas cómoda y segura!! Su precio ronda los 3,80 euros las 2 horas