Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Segunda salida extraordinaria confirmada en Antequera, el 16 de octubre

Segunda salida extraordinaria confirmada en Antequera, el 16 de octubre

Publicado el 17/09/202117/09/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Segunda salida extraordinaria confirmada en Antequera, el 16 de octubre

La Archicofradía del Socorro de Antequera ha comunicado este viernes que, tras la firma del decreto del Obispo de Málaga que deja sin efecto el anterior decreto de fecha 15 de enero, por el que se suspendían todos los actos que tuvieran carácter de culto externo y en vía pública, emitían el pasado 15 de septiembre una comunicación a la Delegación Episcopal de Hermandades su voluntad de poder desarrollar su salida extraordinaria programada con anterioridad.

De esta forma, tras reunión del Hermano Mayor, Antonio Cabello con el Delegado Episcopal de Hermandades don Salvador Guerero, este le ha confirmado la autorización para que esta salida procesional pueda ser realidad, la cual tendrá lugar desde la Real Colegiata de Santa María y la previsión antes de la pandemia era de que los tres sagrados titulares estuvieran por las calles de Antequera para cerrar su aniversario: la Santa Cruz de Jerusalén, Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Socorro.

Asimismo, la archicofradía ha recibido la confirmación por parte del Obispo de la Diocesis, Jesús Catalá, que estará presente durante la celebración del Pontifical previo a la salida extraordinaria. 

Desde la corporación cofrade confirman que se cumplirán todas las medidas sanitarias así como contar con la autorización de las autoridades competentes y licencias municipales pertinentes. Proximamente irán dando más detalles de este acontecimiento que se suma a los ya anunciados en la jornada de ayer de la procesión extraordinaria por el aniversario del Señor del Mayor Dolor, del 9 de octubre. Así, Antequera vivirá sus salidas extraordinarias que estaban previstas para este año 2021.

101Tv

Relacionado

Antequera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Virgen del Rosario procesionará el día 2 de octubre
Entrada siguiente: El Obispado autoriza la procesión de la Virgen de los Remedios para este domingo por la noche en Málaga

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • Las Cigarreras pone fin a su acompañamiento musical a la Hermandad de la Humillación de Camas

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.