Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Todos los Datos de la Salida Extraordinaria de la Virgen de la Paz del Viso del Alcor

Todos los Datos de la Salida Extraordinaria de la Virgen de la Paz del Viso del Alcor

Publicado el 24/10/202324/10/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Todos los Datos de la Salida Extraordinaria de la Virgen de la Paz del Viso del Alcor

La Procesión se realizará con motivo de la entrega de la medalla de la villa y del XXV aniversario de su bendición, el sábado día 4 de noviembre.

Una nueva salida extraordinaria se añade al calendario cofradiero otoñal. La Virgen de la Paz, titular de la hermandad de la Sagrada Entrada de El Viso del Alcor, saldrá en procesión extraordinaria el día 4 de noviembre para recibir la Medalla de la Villa, en plena celebración del XXV aniversario de la hechura de la imagen. La autorización por parte de Palacio fue recibida la pasada semana y todo se prepara con esmero para esta extraordinaria. 

A las 17:00 horas, será el Traslado de la Virgen de la Paz desde la Iglesia parroquial de santa María del Alcor hasta la plaza Sacristán Guerrero por las calles Manuel Roldán “El Campanero”, Amargura, Albaicín, Conde de Castellar y plaza donde el alcalde del municipio, Gabriel Santos Bonilla impondrá la medalla de la villa a la Santísima Virgen de la Paz.

A continuación comenzará la Procesión extraordinaria por el siguiente itinerario, Convento, Real, Muela, Cañalizo, Avda. Andalucía, Avda de la Paz, Córdoba, Primavera, Carlos Méndez, Parque de la Constitución, 12 de Septiembre, Feria, Conde, Manuel Jiménez León, Corredera, Rosario, Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio, Manuel Roldán el Campanero, entrada en la parroquia sobre las 22:00 horas.

La sagrada Imagen Titular es obra del insigne imaginero Luis Álvarez Duarte,  y fue bendecida el 28 de Marzo de 1998 en la iglesia parroquial de Santa María del Alcor.

Relacionado

Viso del Alcor Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Finalmente la Virgen del Rocío no participará en la procesión Magna onubense del 2025
Entrada siguiente: Misión Evangelizadora del Cristo de Burgos de Sevilla

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Misericordia. Trebujena 22 de Noviembre del 2025
  • José María Leal realizará la nueva imagen titular de Cristo para la Hermandad de la Sagrada Mortaja de Jerez
  • Los Santos Mártires de Córdoba peregrinarán a San Pedro el próximo lunes: Horario e Itinerario
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress