Todos los Datos de la Salida Extraordinaria de la Virgen de la Paz del Viso del Alcor

La Procesión se realizará con motivo de la entrega de la medalla de la villa y del XXV aniversario de su bendición, el sábado día 4 de noviembre.

Una nueva salida extraordinaria se añade al calendario cofradiero otoñal. La Virgen de la Paz, titular de la hermandad de la Sagrada Entrada de El Viso del Alcor, saldrá en procesión extraordinaria el día 4 de noviembre para recibir la Medalla de la Villa, en plena celebración del XXV aniversario de la hechura de la imagen. La autorización por parte de Palacio fue recibida la pasada semana y todo se prepara con esmero para esta extraordinaria.

A las 17:00 horas, será el Traslado de la Virgen de la Paz desde la Iglesia parroquial de santa María del Alcor hasta la plaza Sacristán Guerrero por las calles Manuel Roldán “El Campanero”, Amargura, Albaicín, Conde de Castellar y plaza donde el alcalde del municipio, Gabriel Santos Bonilla impondrá la medalla de la villa a la Santísima Virgen de la Paz.

A continuación comenzará la Procesión extraordinaria por el siguiente itinerario, Convento, Real, Muela, Cañalizo, Avda. Andalucía, Avda de la Paz, Córdoba, Primavera, Carlos Méndez, Parque de la Constitución, 12 de Septiembre, Feria, Conde, Manuel Jiménez León, Corredera, Rosario, Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio, Manuel Roldán el Campanero, entrada en la parroquia sobre las 22:00 horas.

La sagrada Imagen Titular es obra del insigne imaginero Luis Álvarez Duarte,  y fue bendecida el 28 de Marzo de 1998 en la iglesia parroquial de Santa María del Alcor.