Horario e Itinerario Vía Crucis del Consejo con la Hdad de La Piedad. El viso del Alcor 11 de Febrero del 2024

En el día de ayer el equipo de Priostía dio comienzo al montaje de las andas que el próximo domingo día 11 trasladarán al Señor de la Buena Muerte y a nuestra Madre de la Piedad para realizar el Viacrucis del Consejo en el calvario. Considerando que el ejercicio del viacrucis es un acto penitencial que nos debe invitar al recogimiento, la oración y la meditación, y conforme al espíritu de esta Hermandad y su forma de hacer, se hará un montaje y exorno sobrio donde junto con nuestro Sagrado Misterio presidirá el Santo Lignum Crucis que contiene la reliquia de la Santa Cruz de nuestro Redentor que para este ejercicio piadoso ha cedido la Real Hermandad Sacramental de . Ntra. Sra. de los Dolores, de la que es su Titular.

Recordamos que el VIA-CRUCIS saldrá a las 17 Horas con el siguiente itinerario:

Parroquia, Plaza Padre Nicasio, Santa María del Alcor, Rosario, Stmo. Cristo de la Buena Muerte, Jesús Nazareno, Monte Calvario ( donde se realizará el Ejercicio del Vía Crucis ), Calvario, Albaicín, Condes de Castellar, Plaza Sacristán Guerrero, Parroquia