Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria María Santísima de la Paz. El Viso del Alcor 04 de Noviembre del 2023

La Hermandad de la Sagrada Entrada de El Viso del Alcor ha dado a conocer este miércoles que María Santísima de la Paz, titular de la cofradía del Domingo de Ramos, va a recibir el próximo 4 de noviembre la Medalla de la Villa con motivo del 25 aniversario de su llegada a la localidad. Además, también ese día saldrá bajo palio en una procesión extraordinaria que servirá como broche de oro a esta importante efeméride.

Tras su aprobación por parte de la Corporación Municipal y de la Autoridad Eclesiástica, el próximo 4 de noviembre María Santísima de la Paz será trasladada, a partir de las 5 de la tarde, desde la Iglesia Parroquial hasta la Plaza Sacristán Guerrero, tomando por las calles Amargura, Albaicín y Conde de Castellar, hasta llegar a la plaza, en torno a las 18 horas, para la Imposición de la Medalla de la Villa de manos del alcalde Gabi Santos.

A continuación, la Virgen de la Paz recorrerá las calles de El Viso del Alcor en procesión extraordinaria, visitando la barriada de La Paz, donde la Virgen estuvo en sus inicios en capilla propia.

La procesión transcurrirá por Convento, Real, Muela, Cañalizo, Avenida de Andalucía, Avenida de la Paz, Córdoba, Primavera, Carlos Méndez, Parque de la Constitución, 12 de Septiembre, Feria, Conde, Manuel Jiménez León, Corredera, Rosario, Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio y Manuel Roldán “El Campanero», para hacer su entrada en el templo parroquial.