Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Todos los Datos del Rosario vespertino de la Virgen de los Dolores. Puebla del Rio 08 de Octubre del 2023

Todos los Datos del Rosario vespertino de la Virgen de los Dolores. Puebla del Rio 08 de Octubre del 2023

Publicado el 06/10/202306/10/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Todos los Datos del Rosario vespertino de la Virgen de los Dolores. Puebla del Rio 08 de Octubre del 2023

La Real Hermandad Servita de la localidad de La Puebla del Río, celebra Rosario vespertino en su honor.

Será el próximo domingo día 8 de octubre cuando tendrá lugar la salida de la Santísima Virgen de los Dolores en rosario.

Siguiendo la tradición de visitar barrios por los que no suele transitar el Viernes Santo, la Virgen llegará hasta la Barriada de la Paz. la salida se realizará a las 17:00 horas realizando el siguiente recorrido, plaza del Stmo. Cristo del Perdón, Santa María, La Pinta, Pescadores, Larga, Arboleda, Juan Ramón Jiménez, Gañanes, Carreteros, Aceituneros, Marismas, Avda. de la Barqueta, Avda. de la Vega y Bda. de la Paz, a las 18:30 horas.

Una vez en la barriada se procederá al rezo completo del Santo Rosario a través de sus callejones y plazas.

Tanto durante el recorrido de ida como durante el rezo del Santo Rosario la Stma. Virgen irá acompañada por los cantos del Coro Parroquial.

Una vez finalizados los rezos, sobre las 19:30 horas, tendrá lugar la procesión de vuelta hasta el templo parroquial donde irá acompañada por vez primera por la Banda Municipal de Música Fernando Guerrero de Los Palacios y Villafranca, siguiendo el siguiente itinerario, plaza Central de la Bda. de la Paz, Avda. de la Vega, Avda. de la Barqueta, Segadores, Plantadores, Segadores, Trilladores, Avda. de la Vega, Lope de Vega, Arboleda, plaza Ntra. Sra. de la Granada, Avda. Blanca Paloma, Ntra. Sra. del Pilar, Pajares, Guadiamar, Gustavo Adolfo Bécquer, Antonio Machado, Palmar, Manuel García Soriano, plaza del Stmo. Cristo del Perdón y entrada a las 22:30 horas.

Todos los Datos del Rosario vespertino de la Virgen de los Dolores. Puebla del Rio 08 de Octubre del 2023

Relacionado

La Puebla del Rio Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Procesión Ntra. Sra. del Rosario de San Jerónimo en Sevilla 2023: Horarios e Itinerarios
Entrada siguiente: Vídeo de María Santísima del Buen Fín en la Procesión Magna Mariana de San Fernando 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Los Santos Mártires de Córdoba peregrinarán a San Pedro el próximo lunes: Horario e Itinerario
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Misericordia. Trebujena 22 de Noviembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress