Todos los Datos del Rosario vespertino de la Virgen de los Dolores. Puebla del Rio 08 de Octubre del 2023

La Real Hermandad Servita de la localidad de La Puebla del Río, celebra Rosario vespertino en su honor.

Será el próximo domingo día 8 de octubre cuando tendrá lugar la salida de la Santísima Virgen de los Dolores en rosario.

Siguiendo la tradición de visitar barrios por los que no suele transitar el Viernes Santo, la Virgen llegará hasta la Barriada de la Paz. la salida se realizará a las 17:00 horas realizando el siguiente recorrido, plaza del Stmo. Cristo del Perdón, Santa María, La Pinta, Pescadores, Larga, Arboleda, Juan Ramón Jiménez, Gañanes, Carreteros, Aceituneros, Marismas, Avda. de la Barqueta, Avda. de la Vega y Bda. de la Paz, a las 18:30 horas.

Una vez en la barriada se procederá al rezo completo del Santo Rosario a través de sus callejones y plazas.

Tanto durante el recorrido de ida como durante el rezo del Santo Rosario la Stma. Virgen irá acompañada por los cantos del Coro Parroquial.

Una vez finalizados los rezos, sobre las 19:30 horas, tendrá lugar la procesión de vuelta hasta el templo parroquial donde irá acompañada por vez primera por la Banda Municipal de Música Fernando Guerrero de Los Palacios y Villafranca, siguiendo el siguiente itinerario, plaza Central de la Bda. de la Paz, Avda. de la Vega, Avda. de la Barqueta, Segadores, Plantadores, Segadores, Trilladores, Avda. de la Vega, Lope de Vega, Arboleda, plaza Ntra. Sra. de la Granada, Avda. Blanca Paloma, Ntra. Sra. del Pilar, Pajares, Guadiamar, Gustavo Adolfo Bécquer, Antonio Machado, Palmar, Manuel García Soriano, plaza del Stmo. Cristo del Perdón y entrada a las 22:30 horas.