Horario e Itinerario Procesión de Ntra. Sra. de la Granada, Patrona de La Puebla del Río, el 08 de Septiembre del 2023

La Hermandad de Nuestra Señora de la Granada Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetúa de la localidad de La Puebla Del Río, consagra Cultos en honor y gloria de su amantísima Titular.

El viernes día 8 de septiembre, celebrará Función Principal de Instituto a las 19:30 horas. En la misma  los hermanos y hermanas harán pública Protestación de Fe.

A las 20:30 horas, será la Salida Procesional de Ntra. Sra. de la Granada Coronada, que tomará por

plaza Cristo del Perdón, La Niña, Dña. Manuela Álvarez, Fernanda Rubio, Doctor Fleming, San Sebastián, José de Espronceda, Quevedo, Salvador Fernández, Vicente Alexandre, Dña. Manuela Álvarez, Larga, García Soriano, plaza Cristo del Perdón,

entrando en  la Parroquia sobre la 1:00 hora.

Todos los cultos estarán presididos por Rafael Menéndez Albuicet, párroco de la iglesia de Ntra. Sra. de la Granada, del municipio y director espiritual de la Hdad. estando cantados por el Coro Parroquial “Ntra. Sra. de la Granada”.