Procesión Ntra. Sra. del Rosario de San Jerónimo en Sevilla 2023: Horarios e Itinerarios

Horarios e Itinerarios Procesión Ntra. Sra. del Rosario de San Jerónimo en Sevilla el 07 de Octubre del 2023

A las 19:00, procesión gloriosa con recorrido: parroquia Ntra. Sra. del Rosario, Tiburón, Mejillón, Calamar, Esturión, Salmón, Boquerón,, Sábalo, Navarra, Plaza de la Papachina,  Marruecos, Alcalá del Río, Río Piedras, Extremadura, Navarra, Mejillón, Salmón, Boquerón y entrada en la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario sobre las 00:00.

El capataz es Carlos Dorado Vázquez y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música «Ntro. Padre Jesús Nazareno» de Rota.