Todos los Datos del Sábado de Pasión de la Semana Santa de El Puerto de Santa María 2024: Beso de Judas

AGRUPACIÓN PARROQUIAL NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS ANTE SUS SANTOS APÓSTOLES, JUAN, PEDRO Y SANTIAGO, MARÍA SANTÍSIMA DE LAS NIEVES Y SAN FRANCISCO JAVIER.

Salida       18:00 h.

Recogida:     23:00 h.

Itinerario:

Salida desde Casa de Hermandad, Avda. Valencia, Buenos Aires, Habana, Bogotá, Sucre, Buenos Aires, Avda. Valencia, Monterrey, Pza. Guadalajara, Honduras, México, Avda. Valencia, Haití, Guatemala, Trinidad, El Salvador,, Perú, Guatemala, México, Rivera, Cancún, Las tres Marías, Mérida, Pza. Uruguay, Guayaquil, Monterrey, Avda. Valencia, recogida en Casa de Hermandad.

Acompañamiento Musical: Quinteto Mira Bras de la Localidad de Sanlucar de Barrameda (Cádiz)