Horario e Itinerario Vía Lucis María Santísima del Perdón. El Puerto de Santa María 18 de Mayo del 2024

La Hermandad Lasaliana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, María Santísima del Perdón, San Juan Bautista de la Salle y San Tarcisio Martir, celebrará como marcan sus estaturos, cultos a María Santísima del Perdón.

Salida: 11:30 horas.
Entrada: 13:00 horas
Itinerario: Monasterio del Espíritu Santo, C/Espíritu Santo, C/Cielos, Parroquia de San Joaquín (Rezo del Ángelus), C/Cielos, C/Descalzos, C/Diego Niño, C/Caldevilla, C/Albareda, C/Espíritu Santo y a su templo.

Acompañamiento Musical
El Acompañamiento Musical de María Santísima del Perdón durante su Vialucis por las calles de su Feligresia, estará a cargo del Quinteto de Metales «Resonant Brass» perteneciente a la Banda de Música de Agripino Lozano de la vecina localidad de San Fernando.