Tres Caídas de Granada cambiará su recorrido de Ida en la Semana Santa del 2023

La  Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora del Rosario de Granada  ha informado que  falta de  informe en el cabildo de salida, en la noche de ayer se aprobó el cambio de recorrido de ida a la carrera oficial.

El cortejo bajará por la Cuesta de Aixa para llegar a la Carrera de la Virgen, y plz. Mariana Pineda.

Puede ser una imagen de mapa y texto que dice "NUEVO RECORRIDA DE IDAALA CARRERA OFICIAL HERMANDAD DEL ROSARIO Y TRES CAIDAS + PLAZA DE SANTO DOMINGO (18:45 h), c/ FRAY LUIS DE GRANADA, PLAZA DE LOS CAMPOS, CUESTA AIXA (19:25 h), c/ ANCHA DE LA VIRGEN, CARRERA DE LA VIRGEN (20:10 ከ) PLAZA DEL CAMPILLO, PLAZA MARIANA PINEDA, ENTRADA A CARRERA OFICIAL (20:45 h)."