Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Tres Caídas de San Fernando se queda sin banda

Publicado el 13/06/202212/06/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Tres Caídas de San Fernando se queda sin banda

La Hermandad de las Tres Caídas ha emitido un comunicado en el que anuncian la no renovación del acompañamiento musical tras su paso de misterio para la jornada del Jueves Santo. Según la propia hermandad esta decisión corre por cuenta de la Agrupación Musical Sagrada Resurrección de Sanlúcar de Barrameda que ha comunicado su intención de no renovar el contrato entre ambas partes.

Esta decisión, según el propio comunicado, refiere al número de horas que la hermandad está en la calle en su salida procesional, un inconveniente que hace que la formación musical sanluqueña no quiera renovar el contrato de cara a la Semana Santa de 2023.

Tres Caídas agradece a la formación musical su “comportamiento y saber estar” así como les desean “la mayor de las suertes en el futuro”.

Relacionado

San Fernando Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: San Jerónimo de Sevilla solicita erigirse Hermandad
Entrada siguiente: Horario e Itinerario del Traslado de la Patrona de Cádiz a la Catedral por motivo del Corpus

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horario e Itinerario Cabalgata del Gran Visir. El Puerto de Santa María 26 de Diciembre del 2025
  • Horario e Itinerario Heraldos Reales de Alcalá de Guadaira 2026
  • Reestructuración Musical en Málaga: La Banda Clásica de Cornetas Reduce Compromisos Procesionales para la Semana Santa 2026
  • Salida del Santísimo Cristo de la Esperanza de la Hermandad de la Vera Cruz de Jerez de la Frontera en el Jueves Santo del 2025
  • Horario e Itinerario Heraldo Real de Sevilla Este. Sevilla 02 de Enero del 2026
  • La Catedral de Caoba: Radiografía del Monumental Misterio de El Perdón de Cádiz

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress