Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Tres Caídas de San Fernando se queda sin banda

Publicado el 13/06/202212/06/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Tres Caídas de San Fernando se queda sin banda

La Hermandad de las Tres Caídas ha emitido un comunicado en el que anuncian la no renovación del acompañamiento musical tras su paso de misterio para la jornada del Jueves Santo. Según la propia hermandad esta decisión corre por cuenta de la Agrupación Musical Sagrada Resurrección de Sanlúcar de Barrameda que ha comunicado su intención de no renovar el contrato entre ambas partes.

Esta decisión, según el propio comunicado, refiere al número de horas que la hermandad está en la calle en su salida procesional, un inconveniente que hace que la formación musical sanluqueña no quiera renovar el contrato de cara a la Semana Santa de 2023.

Tres Caídas agradece a la formación musical su “comportamiento y saber estar” así como les desean “la mayor de las suertes en el futuro”.

Relacionado

San Fernando Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: San Jerónimo de Sevilla solicita erigirse Hermandad
Entrada siguiente: Horario e Itinerario del Traslado de la Patrona de Cádiz a la Catedral por motivo del Corpus

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Cristo Rey vuelve al Albaicín: la emocionante procesión que Granada esperaba desde hace 12 años
  • Todo lo que debes saber sobre la Magna Procesión Jubilar de Murcia: horarios, itinerarios y pasos participantes
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress