Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Vera Cruz de Jerez sustituirá la Capilla Musical por una Banda de Cornetas y Tambores

Vera Cruz de Jerez sustituirá la Capilla Musical por una Banda de Cornetas y Tambores

Publicado el 13/01/202313/01/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Vera Cruz de Jerez sustituirá la Capilla Musical por una Banda de Cornetas y Tambores

La Hermandad de la Vera Cruz anunciaba este jueves que la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestro Padre Jesús de la Humildad” de Huelva acompañará el próximo Jueves Santo al paso del Santísimo Cristo de la Esperanza. Esta formación onubense, que el pasado Domingo de Resurrección acompañó al paso del Santísimo Cristo de la Sed en el traslado desde la S. I. Catedral a su sede canónica, sustituirá a la Capilla Musical “Sonos Angeli”, lo que supone un cambio de estilo musical en la cofradía de San Juan de los Caballeros.

Según ha comunicado la junta de gobierno que preside Manuel Báez Martín, el repertorio será clásico y sobrio, basado en marchas procesionales de compositores como Alberto Escámez López, Pascual Zueco Ramos o Ramón Montoya Alegre.

Vera Cruz de Jerez sustituirá la Capilla Musical por una Banda de Cornetas y Tambores

Fuente JerezCofarde

Relacionado

Jerez de la Frontera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Vera-Cruz adelanta su horario para ser segunda el Lunes Santo en Córdoba
Entrada siguiente: Cartel que anuncia la Semana Santa 2023 de Sueca (Valencia)

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Cristo Rey vuelve al Albaicín: la emocionante procesión que Granada esperaba desde hace 12 años
  • Todo lo que debes saber sobre la Magna Procesión Jubilar de Murcia: horarios, itinerarios y pasos participantes
  • El Nazareno de Iznájar saldrá de forma extraordinaria el 15 de noviembre por el Año Jubilar de la Virgen de la Piedad

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress