Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Virgen de la O de Córdoba bajo la lluvia en su traslado a la Catedral

Publicado el 30/10/202130/10/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Virgen de la O de Córdoba bajo la lluvia en su traslado a la Catedral

La lluvia impidió este viernes que la Virgen de la O llegase en rosario púbico a la Mezquita-Catedral como tenía previsto. Una persistente lluvia a la altura de la calle María Auxiliadora hizo que la pro-hermandad buscara refugio en la cercana parroquia del Carmen de Puerta Nueva.

Con mucha ilusión la pro-hermandad se puso en la calle poco después de las ocho de la tarde desde su sede canónica, en la parroquia de Nuestra Señora de la Aurora (barrio de Fátima). Un nutrido cortejo de hermanos precedía la parihuela donde fue portada María Santísima de la O, que contó con el acompañamiento musical del coro de campanilleros de la Esperanza de Huelva.

La corporación de vísperas tiene previsto celebrar este sábado en la Catedral una solemne misa estacional a las 12.00 horas con motivo del 25 aniversario de la bendición de la imagen. Si el tiempo lo permite y los pronósticos meteorológicos mejoran, este domingo tendrá lugar la procesión triunfal de regreso a Fátima; en esta ocasión en su paso de palio llevado por costaleros y acompañada musicalmente por la banda de música Villa de Osuna.

Esta previsto que la cruz de guía de la pro-hermandad se ponga en la calle a las 19.45 horas, para llegar a su sede canónica alrededor de las 2.30 horas de la madrugada.

DiariodeCórdoba

Relacionado

Córdoba Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La historia de la Quinta Angustia, plasmada en el cartel de la procesión extraordinaria de la Virgen de los Ángeles de Utrera
Entrada siguiente: Las Tres Caídas ha suspendido la peregrinación al Santuario San Juan Grande debido a la lluvia

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress