Ya esta disponible la Venta online de sillas Procesión Magna Mariana de Algeciras

Horarios e Itinerarios Procesión Magna Mariana de Algeciras. 9 de Septiembre del 2023

La procesión Magna Mariana de Algeciras por el centenario del patronazgo de Nuestra Señora de la Palma en la ciudad sigue dando pasos, acercándose al próximo 9 de septiembre12 imágenes y un millar de personas participarán en una cita calificada de “histórica“.

👉 Ya esta disponible la venta online de sillas Procesión Magna Mariana y mapa de situación de las localidades en el Parque María Cristina y en la Plaza Alta. estas están a la venta en https://tickentradas.com/…/magna-mariana-ciudad…

Como ya os informamos hace unos días, el Consejo Local de Hermandades y Cofradias de Algeciras ofrece la opción de compra online para adquirir sillas para la Procesión Magna Mariana, que tendrá lugar el próximo 9 de Septiembre en Algeciras.

A través de la plataforma Tickentradas.com es posible comprar online localidades, al precio de 10 euros por asiento. De esta forma, se facilita la compra a través de Internet a todas aquellas personas que, por un motivo u otro, no puedan acercarse a la sede del Consejo Local en c/ Sevilla 35.

Además, compartimos los mapas de situación de las sillas, tanto en la Plaza Alta como en el Parque María Cristina, que son las ubicaciones actualmente a la venta de forma virtual.