Abierta la puerta a un posible acto Magno en 2024 en Sevilla

El arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, ha señalado en una entrevista en ‘El Llamador’ de Canal Sur Radio que el II Congreso Internacional de Hermandades y Cofradías de 2024 «será similar al de hace 25 años porque la plantilla del primer congreso nos inspira». Además, ha apuntado que será «un encuentro con mucho contenido, existe una comisión que está trabajando desde ya y se irán anunciando el programa». Preguntado sobre el acto final del Congreso, ha destacado que «alguna cosa habrá».

Hay que recordar que, hace un cuarto de siglo, se coronó a la Virgen de la Estrella en la Catedral por parte del entonces arzobispo Carlos Amigo Vallejo. También, ha apuntado que «se contará con las hermandades de la provincia en el Congreso».

Fuente ABC