Acompañamientos musicales de la Cruz de la Santísima Trinidad de Villalba del Alcor 2023

El los últimos días, la Antigua Hermandad de la Santísima Trinidad, del Santo Rosario y de la Santa Cruz de Nuestro Señor Jesucristo de Villalba del Alcor ha anunciado a las bandas encargadas de poner música en las fiestas de 2023.

Se trata de un gran elenco de conjuntos musicales de los tres estilos que harán las delicias de los hermanos de la corporación y de todas las personas que se acerquen a presenciar y celebrar los actos programados para el fin de semana del 19 al 21 de mayo.

A continuación les detallamos las formaciones musicales participantes:

• Banda de Cornetas y Tambores “Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo” de Dos Hermanas el viernes 19 de mayo a las 0:00 horas en un concierto en las puertas de la Capilla de la Santísima Trinidad.
  • Agrupación Musical “Santa Águeda” de Villalba del Alcor el sábado 20 de mayo a las 8:00 horas en la tradicional diana.
  • Banda de Música Municipal de Villalba del Alcor el sábado 20 de mayo a las 8:00 horas en la tradicional diana.
  • Agrupación Musical “Virgen de los Reyes” de Sevilla el sábado 20 de mayo a las 18:30 horas abriendo el cortejo del romero.
  • Agrupación Musical “Santísimo Cristo del Amor”- La Cena – de Huelva el sábado 20 de mayo a las 18:30 horas en el cortejo del romero.
  • Banda de Música de la Sociedad Filarmónica “Nuestra Señora de la Oliva” de Salteras el domingo 21 de mayo a las 2:30 horas en el traslado de la Santa Cruz.
  • Banda de Música “Nuestra Señora del Carmen” de Villalba del Alcor el domingo 21 de mayo a las 8:00 horas en la diana.
  • Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora del Rosario Coronada” de Cádiz
  • Banda de Cornetas y Tambores “Jesús Nazareno” de Huelva