Así será el Sábado Santo para la Hermandad del Sol de Sevilla

Hoy, 3 de abril, es un día grande en la hermandad de Ntra. Sra. del Sol y, a pesar de las circunstancias sanitarias, quieren celebrar un acto público de fe, con todos los hermanos junto a los titulares.

Abriran la capilla al público tras la llegada de la escolta de la Banda de CC y TT Nuestra Señora del Sol, que esta prevista a las 11 horas.

Continuaran con distintos actos de oración, ofrendas florales y actuaciones musicales.

Cerraran la capilla a las 19 horas con la Salve a Nuestra Señora del Sol, para asistir a la Vigilia Pascualde la parroquia de San Diego, a las 20 horas.

Horarios de la Hermandad del Sol el Sábado Santo

10,55 horas, apertura de la Capilla Sacramental.

11 horas, entrada de la escolta de la Banda de CC y TT Ntra. Sra. del Sol.

12 horas, rezo de Laudes.

12,30 horas, ofrenda floral del cuerpo de capataces y costaleros a los sagrados titulares.

13 horas, cante de saeta de Alex Ortiz a Ntra. Sra. del Sol.

13,15 horas, toque de una representación reducida de la Banda de CC. y TT. Ntra. Sra. del Sol.

16 horas, toque de la sección de clarines de la Banda de CC. y TT. Ntra. Sra. del Sol.

16,30 horas, donación del cuerpo de capataces y costaleros a la hermandad de una marcha de palio compuesta por David Moya dedicada a la Virgen del Sol.

17 horas, ejercicio de las Cinco Llagas.

17,30 horas, ofrenda floral de la Asociación musical Sta. María de la Esperanza (Proyecto Fratérnitas) que acompañará musicalmente con la marcha “Sol en tu cara”.

18,50 horas, oración a los sagrados titulares y Salve a Ntra. Sra. del Sol.

19 horas, cierre de la Capilla Sacramental.